James entre los 100 famosos más ricos del mundo

James Rodríguez sigue rompiendo récords, y aunque su actuación no fue la más formidable en la Copa América que aún hoy se disputa, en Estados Unidos fue reconocido como uno de los 100 famosos con más ganancias en el mundo, comparte la lista con músicos, artistas, deportistas, actores y presentadores.

El 10 del Real Madrid ostenta una fortuna de 29 millones de dólares y se ubica en el puesto número 89, comparte lista con tan solo una compatriota, la sensual y reconocida Sofia Vergara quién se encuentra en el puesto No 100, en esta ocasión Forbes prescindió en este listado de grandes personalidades como empresarios y multimillonarios quienes fueron seleccionado en otra lista.

El éxito y la gran fortuna del colombiano no solo se debe al enorme salario que recibe con el Real Madrid, adicional a esto, cuenta con una gran cantidad de contratos firmados con diferentes empresas que utilizan su imagen para vender sus productos, entre ellas se destacan Adidas, Pepsi, Clear, Rexona, Huawei, Rexona, Bimbo, Nestlé, Milo y Pony Malta, y por sus fuera poco maneja su propia línea de bebidas energizantes.

El listado está liderado por deportistas que en este caso son Boxeadores, nos referimos al norteamericano Floyd Mayweather Jr con una fortuna de 300 millones de dólares seguido de su rival directo Pacquiao. En cuanto a fútbol nos referimos el mejor pago es Cristiano Ronaldo quién se sitúa en la décima posición con unas ganancias netas de 79.5 millones de dólares. También se encuentran Lio Messi con 74 millones, Ibrahimovic con 39 millones, Gareth Bale con 35 millones y por último Neymar con 30 millones de dólares, convirtiendo a James en el sexto futbolista en esta lista y el único deportistas colombiano en pertenecer a este reconocido conteo.