James entraría en la negociación entre Real Madrid y Lewandowski

En medio de varias especulaciones en torno al futuro del colombiano, se conoció que James entraría en la negociación entre Real Madrid y Lewandowski para el mercado de verano

Mucho se ha especulado en torno al futuro del ‘embajador tricolor’. Algunos aseguran que continuará en el Bayern München, incluso se llegó a hablar del valor de compra, mientras que otros afirmaban que regresaría al cuadro ‘merengue’ y hasta, de pronto, antes de lo previsto. Sin embargo, contra todo pronóstico y sorprendiendo a todos, se conoció que James entraría en la negociación entre Real Madrid y Lewandowski.

La temporada 2017/18 ha sido maravillosa para el cafetero. Sus números lo demuestran. 4 goles y 8 asistencias en 25 partidos son prueba de ello. Razón por la cual, no solo se ganó la confianza de su entrenador Jupp Heynckes y un puesto en la titular sino que además enamoró a todos y cada uno de los aficionados del conjunto teutón, quienes fecha a fecha le hacen saber que están contentos con su rendimiento dentro de la cancha.


¿Por qué James entraría en la negociación entre Real Madrid y Lewandowski?

Para nadie es un secreto que el cuadro bávaro sueña con hacerse con los servicios del cucuteño, así como tampoco se puede ocultar el deseo que tiene el equipo español por contratar al delantero polaco, uno de los más cotizados en el mercado debido a su gran cantidad de anotaciones y excelentes desempeños con la camiseta del actual campeón de la Bundesliga, sumado a las regulares actuaciones de Karim Benzema.

Lo cierto del caso es que, según informan varios medios locales, la transacción de estos asombrosos futbolista se presentaría en el mercado de pases de verano, adelantando y asegurando la llegada del ‘10’ de ‘la Tricolor’ al Bayern München.

“El cuadro ‘merengue’, club dueño de los derechos deportivos de James, buscaría fichar a Lewandowski, por lo tanto el Bayern le propondría al onceno español un canje entre los dos futbolistas, obteniendo así los derechos deportivos del jugador colombiano”

Sin embargo, se debe aclarar que la cesión de James al Bayern ya costó 10 millones por las 2 temporadas acordadas, y en caso de querer comprarlo deberá dar 50 millones más. Algo que es inferior al costo de Robert Lewandowski, que según portales especializados, tiene un valor de 80 millones de euros.

De esta forma, de confirmarse esta opción, el colombiano sería parte de pago y no un simple intercambio de jugadores.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿Hizo mucha falta el colombiano? ¿Hoy también hablará Robben tras ser titular?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 24, 2018