James celebró con jugadores de la Selección Colombia el triunfo ante Barcelona

Después del contundente triunfo del Real Madrid 3-1 sobre Barcelona en el superclásico español, el colombiano James Rodríguez celebro junto a su compañero y cuñado David Ospina y el ex-portero de la Selección Colombia Faryd Mondragon que estuvieron presentes en el estadio Santiago Bernabéu.

Con vino y junto a la esposa de James y la de David al igual que el actor Lincon Palomeque departieron después del triunfo.

Mondragon fue a España a ver el clásico e iniciar un nuevo proyecto de trabajo que aun no ha revelado, después de su retiro activo del fútbol en la pasada Copa del Mundo en Brasil.

Por otra parte David Ospina se encuentra recuperándose de una lesión que lo ha dejado fuera de las canchas por lo que resta del año y aprovecho la ocasión para ir a ver a James en su primer clásico con la camiseta del conjunto merengue.

El '10' del Madrid les respondió muy bien a todos en su visita jugando un excelente partido donde contribuyo además con una asistencia en el gol de Benzema que sello el triunfo sobre el equipo azulgrana.

Disfrutando en familia el triunfo del Real @D_ospina1 @jamesrodriguez10 #3-1

Una foto publicada por Faryd Mondragon (@farydmondragon) el