James y Bacca nominados a mejor jugador americano en La Liga de España

Nuevamente James Rodríguez y Carlos Bacca son noticia, en esta oportunidad gracias a sus destacadas actuaciones durante la temporada pasada en La Liga de España, han sido nominados al ‘Mejor jugador americano de la Liga BBVA 2014/2015’, galardon que Bacca ya ganó en la temporada 2013/2014.

Los colombianos están nominados junto a otros cracks de este lado del continente como: Neymar, Lionel Messi, Luis Suárez y Nicolás Otamendi.

James completo en total 13 goles a lo largo de la temporada de la Liga BBVA, su primera temporada en el equipo 'blanco', donde fue uno de los más destacados de su club que esta lleno de estrellas.

Por el lado de Bacca, anotó en total 20 goles siendo fundamental para la campaña del Sevilla, su ex-equipo donde logro coronarse campeón de la UEFA Europa League, el colombiano espera volver a ganar el premio que ya gano en el 2014.

Te mostramos donde votar:

A través de la pagina oficial de la liga (LaLiga.es) se puede votar por su favorito, así que todos a votar pos los colombiano, en el siguiente enlace: www.laliga.es/mejor-americano