James no quedó muy contento con el desempeño de Colombia en Tokyo 2020

El referente de la selección le dedicó unas palabras a quienes representaron al país en la cita olímpica.

Archivo Getty Images

Aunque, con cuatro medallas de plata y una bronce, esta fue la tercera mejor actuación de los colombianos en un certamen olímpico, había quienes esperaban un mejor desempeño porque el potencial estaba. Lo que quedó demostrado con el mensaje de James a deportistas colombianos que estuvieron en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, pues aseguró que la falta de apoyo al deporte perjudicó los resultados obtenidos.


¿Qué le dijo James a deportistas colombianos que estuvieron en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020?

En la tarde del 9 de agosto de 2021 el volante del Everton realizó una transmisión en su cuenta oficial de Twitch y le pidieron un mensaje para los colombianos que estuvieron en la cita olímpica, ya que él no tocó el tema en sus redes sociales. A lo que respondió felicitándolos, pero sorprendió al asegurar que esperaba una mejor actuación y apuntó a la falta de apoyo que hay en el país a los deportistas:

"Mandarles un abrazo, a los que ganaron medalla felicitarlos y a los que nos representaron también, compitieron de muy buena manera.

Pero yo pienso que, lo estaba hablando con un amigo acá, Colombia es un país grande en cuanto a talentos y creo que en los Olímpicos debemos ganar muchas más cosas. 

Eso es lo que yo pienso, no sé si falta apoyo en Colombia o qué.

Pero en Colombia hay mucho talento en todo e irnos con tan pocos logros en los Olímpicos no es tan bueno, porque Colombia es un país grande.

¿Ustedes en qué piensan? ¿No apoyan mucho el deporte en Colombia o qué? 

Porque es que en Colombia hay mucho talento y mucha calidad para todo, no es solo en el fútbol, en bicicleta, pesas y en todo"

Pero falta apoyo, yo creo, no sé si están de acuerdo conmigo" 

*Ver la transmisión a partir del minuto 22:04


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Y no es Envigado, en donde llegó a debutar! ¿Qué tal la explicación que dio el zurdo?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 5 de agosto de 2021