Jair Reinoso sufrió un grave accidente automovilístico en Bolivia

Cuando se disponía a disputar el último compromiso del campeonato, Jair Reinoso sufrió un grave accidente junto a sus compañeros de San José de Oruro

A pesar de las diferentes medidas de precaución existentes y de los avances tecnológicos que buscan evitar todo tipo de tragedias, nadie está exento de vivir una situación de riesgo o peligro. Y es que, Jair Reinoso sufrió un grave accidente junto a sus compañeros de equipo mientras se desplazaban en el bus de la institución.

Todo aconteció cuando viajaban rumbo a Potosí para afrontar lo que sería el último compromiso del campeonato de Primera División de Bolivia. Allí, medirían fuerzas ante Nacional de Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Sin embargo, cuando iban en camino, se presentó el infortunado hecho, donde chocaron contra otro auto.

Las buenas noticias llegaron minutos después, cuando se confirmó que no había ningún muerto, herido o lesionado, tal y como lo dio a conocer el periodista deportivo Juan Pasten, a través de su cuenta personal de Twitter (@juanpasten2010), lo que fue un parte de tranquilidad no solo para los aficionados sino para los familiares de cada uno de los futbolistas.

Jair Reinoso sufrió un grave accidente, pero ¿quién es este embajador tricolor’?

El vallecaucano, nacido el 7 de junio de 1985, probó suerte en el América de Cali desde muy pequeño. Sin embargo, el futuro le tenía deparado algo totalmente diferente. Inició su trayectoria en la Segunda División de Estados Unidos y años después recalaría en Argentina, donde militó en escuadras como Villa Dálmine, las inferiores de River Plate y Tiro Federal.

Fue a partir de ese momento donde comenzó su gira alrededor del mundo, ya que jugó en Nantes de Francia (2006), Bolívar (2008/09), Aurora (2010/11), Shenzhen Ruby de China (2011), Once Caldas (2012), Cúcuta Deportivo (2013), The Strongest (2013/14), Cobreloa (2014), Zhejiang Yiteng de China (2015), Indy Eleven de Estados Unidos (2016) y San José (2017 – Actualmente).

En este club, donde es dirigido por Néstor Clausen, ha rendido de gran manera. Allí, en 38 partidos disputados ha convertido un total de 12 goles, logrando incluso un hat-trick, el único hasta el momento de su carrera, el partido frente al Blooming, el cual finalizó 3-3.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Verdadero motivo de #OrgulloTricolor!¿Qué tal el gran reconocimiento que le han hecho al ‘Tigre’ en Francia?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 17, 2017