Jair Mina dijo que faltaron oportunidades y confianza para Yerry Mina en Barcelona

En medio de una entrevista y después de confirmarse la transferencia al Everton, Jair Mina dijo que faltaron oportunidades y confianza para Yerry Mina en el Barcelona.

Mucho es lo que se ha hablado en los últimos días sobre este tema, pero son pocos los detalles de las versiones oficiales de lo que realmente sucedió en la negociación. Sin embargo el mismo Jair Mina dijo que faltaron oportunidades y confianza para Yerry Mina en Barcelona y además destacó algunos otros temas.

El tío del jugador, que también es representante del 'embajador tricolor', habló para el programa 'El Alargue' de Caracol Radio en donde destacó lo que le faltó al 'Obelisco' para quedarse en el club catalán, además resaltó que podría volver porque saben que es un jugador que puede dar hacia el futuro.


Jair Mina dijo que faltaron oportunidades y confianza para Yerry Mina de parte de Ernesto Valverde

Muchos querían que el jugador llegara al Manchester United, pues ante esta opción el mismo Jair destacó:

"El que más cerca estuvo fue el Manchester United. Solo que de un momento a otro se perdió interés y desistieron de la propuesta… Había una situación muy avanzada con Everton y Lyon. Estamos muy agradecidos por el interés que tuvieron por el jugador"

Sobre las variables del negocio de vente entre Barcelona y Mina, que en un principio se dio por 32 millones de euros, pero puede aumentar la cantidad, el tío del jugador resaltó que todo depende de Yerry:

"Esas variables se pagan por competición; si juega 20 o 30 partidos hay un dinero más que va para las arcas del Barcelona. Unas metas que se fijan que dependen del jugador y del rendimiento deportivo que desencadenan en cantidades económicas a favor del Barcelona"

Y sobre la opción de volver al club de Cataluña el representante dijo:

"Ellos saben y nosotros sabemos que hizo falta un poco más de oportunidad y confianza, pero fue una puesta que se hizo y descartar al Barcelona no hubiera sido buena opción. Ellos tienen claro que con las condiciones que el jugador tiene, puede regresar"

Finalmente destacó que esta será una nueva oportunidad para que el espigado defensor sobresalga:

"Seguramente vamos a tener a un Yerry con más confianza y ver el potencial que tiene… Que el pueblo colombiano se dé cuenta de la calidad de Yerry"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ojo que también habló de lo difícil que fue la inactividad!

Posted by Comutricolor on Saturday, August 11, 2018