Jackson recibió premio al mejor deportista del Porto

Jackson Martínez se une a los reconocimientos para jugadores colombianos en el exterior, el goleador del Porto fue reconocido por su club como el 'mejor deportista' de la temporada 2013-2014 en la ceremonia de entrega de los "dragones de oro", gala que organiza el Porto para reconocer a sus mejores deportistas.

Jackson desde su llegada al Porto acumula un total de 72 goles en tres temporadas y rápidamente se convirtió en la estrella del equipo portugués, haciendo olvidar rápidamente a su compatriota Radamel Falcao que se marcho para España antes de la llegada de Martínez.

"Marcar es siempre importante, pero lo más importante de todo es ganar. Queremos mejorar nuestro juego y hacer excelentes partidos", comento el colombiano tras recibir el premio.

El galardón se lo dedico dedicado a directivos y jugadores de los 'dragones', "Este galardón es una gran alegría personal, se lo dedico a todo el mundo, a los dirigentes y sobre todo a mis compañeros".

En la presente temporada Jackson ya acumula 8 goles en la Liga Sagres de Portugal y 4 goles en la Champions League, 2 en la fase clasificatoria y 2 en la fase de grupos.

Recordemos esta que semana Carlos Bacca también recibió el premio al mejor jugador americano de La Liga de España y James Rodríguez fue nominado al Balón de Oro de la FIFA