Jackson tendría pre-contrato firmado con un grande de Inglaterra

El delantero del Porto, Jackson Martínez, tendría un pre-contrato firmado con un equipo poderoso de Inglaterra. Así lo afirman tres medios importantes portugueses, quienes desde hace tiempo atrás vienen asegurando que esta será la última temporada del colombiano con los 'Dragones'.

Según Sport Witnness', 'A Bola' y Jornal de Noticias', el atacante de la 'Tricolor' tendría todo listo para llegar al Arsenal de la Premier League, equipo que jugará en la próxima temporada la Champions League por vez número 18 de forma consecutiva, aunque nunca ha conseguido ganarla.

Si bien 'Cha Cha Cha' renovó contrato con el Porto hace apenas un año, esto no sería inconveniente, ya que su actual club lo vendería por 35 millones de euros. Por su parte, el técnico 'Gunner' definió a Jackson como "Un jugador de gran fortaleza física que se crea especio en el área. Tiene el cuerpo para marcar diferencia y sabe usarlo, por lo que es gran definidor".

Aún, oficialmente, ninguno de los dos clubes ha confirmado o desmentido la información, aunque ya a estas horas se considera un secreto a voces.