Jackson Martínez completó un mes sin gol

El delantero de la Selección Colombia no marca desde el 6 de octubre pasado cuando convirtió por partida doble ante el Arouca, en el juego en el que tambien marcó Juan Fernando Quintero ante el Arouca. El juego terminó 1-3 en favor del Porto. (Mira el doblete de jackson y golazo de Juan Fernando Quintero ante Arouca)


Con estos goles, Jackson y Juanfer celebraron la convocatoria para las dos últimas fechas de la eliminatoria mundialista a Brasil 2014. 'Cha cha chá' no jugó en el definitivo empate ante los chilenos el pasado 11 de octubre, pero si lo hizo 4 días después en Asunción ante Paraguay, pero no logró convertir.

Regresó a Portugal y jugó dos partidos de liga (victoria 3-1 ante Sporting de Lisboa y empate a 1 ante Belenenses). Además jugó los partidos ida y vuelta ante el Zenit ruso por Champions League sin hacer su principal tarea, anotar.

El chocoano es considerado uno de los 16 jugadores fijos en el esquema del profe Pékerman de cara al mundial de Brasil 2014, por lo que muy seguramente estará en la lista de convocados para los juegos ante Bélgica y Holanda el próximo 14 y 19 de noviembre respectivamente. De todas maneras, no deja de preocupar su falta de gol con el Porto, algo a lo que nos tenía muy acostumbrados. #FuerzaChaChaCha

ComuTricolor.com | @ComuTricolor