Jackson Martínez también jugará en el fútbol de China

Una inesperada noticia llega desde España, el delantero Jackson Martínez será transferido al fútbol de China, así lo informa Cadena Ser de España donde aseguran que en las próximas horas se hará el anuncio oficial.

El destino de 'Cha cha cha' será el Guangzhou Evergrande club de la Superliga de China y que desembolsará 45 millones de Euros por el jugador, una suma bastante considerable y muy difícil de rechazar.
Este martes se había reportado que Jackson se ausento de la practica matutina del equipo, argumentando “motivos personales”, pidió el permiso para al parecer realizar el acuerdo con el que será su nuevo club.

Tres goles en lo que va de la temporada son los números en el Atlético de Madrid, a pesar del respaldo del técnico Diego Simeone el jugador no había encontrado su máximo nivel con sus goles que lo llevaron a estar dentro de los delantero top de Europa, ahora las increíbles cifras que vienen manejando los chinos se llevan para el país asitico los goles del colombiano.

Días atrás los colombianos Fredy Guarín y Fredy Montero también firmaron con clubes de dicho país, tema que preocupa con la Selección Colombia y jugadores que habituamente son convocados vayan a una liga desconocida.