Jackson Martínez saldría del Porto según el presidente del equipo

Nuno Pinto da Costa, Presidente del Porto, ha declarado que existe la posibilidad que el colombiano Jackson Martínez abandone las filas del club para la próxima temporada, si algún equipo paga la clausula de 35 millones de euros que tiene el jugador.

El presidente del club en entrevista para el diario "O Jogo", confeso que desde el año pasado cuando firmaron la renovación del contrato con Jackson, el equipo asumió que para la próxima temporada el colombiano saldría del equipo.

"Ya podría haber salido el año pasado, pero acordó quedarse una temporada más por la apuesta que hicimos con esta plantilla y por la juventud del equipo, que necesitaba del equilibrio que garantiza su presencia", explico.

Los numero de Martínez en el club portugués son perfectos algo que despierta muy seguramente el interés de los grandes equipos de Europa, en total suma 81 goles en 120 partidos con los 'dragones', desde hace dos temporadas y media que llego a Portugal.

El presidente confía en el jugador y dice que a pesar de la posibilidad de la salida, Jackson esta comprometido con el club, asegurando que tiene la "absoluta certeza" de que si el último día que está en el Oporto tiene que enfrentarse a su futuro equipo, "dará todo para vencer".