Jackson Martínez reapareció hablando de su triste salida del Atlético de Madrid

El colombiano Jackson Martínez dio una entrevista para el 'Porto Canal', donde se refirió al momento dificil que vivió en el Atlético de Madrid y sobre lo que se habló en el equipo por irse para China.

Recordó lo que le ocurrió en su fallido paso por el equipo español. "Había una gran expectativa en mí. Tenía un gran apoyo de la dirección, el entrenador,.. Sin embargo, las cosas empezaron a no funcionar muy bien. Cuando tuve la lesión fue cuando yo estaba empezando a mejorar, a adaptarme. Lo importante es adaptarse a un estilo de juego y claramente yo no me adapté", confeso el jugador.

Dijo sentirse triste por los comentarios de sus compañeros de equipo hacia él, "Fue triste cuando me fui, escuchar a los compañeros decir que yo no estaba comprometido con el equipo. que era una cosa extraña. Si hay una cosa que siempre he tratado de hacer es ser profesional al máximo", afirmó Jackson.

Martínez también narró los días difíciles que pasó cuando se concretó su salida a China: "Fueron días muy tensos. La gente hablaba, decían 'Jackson Martínez prefirió el dinero a la gloria'. Lo que puedo decir es que mi vida no está guiada ni por el dinero ni por la gloria", sentenció. Jackson, en sus 15 partidos de Liga, sólo logró anotar dos goles y dos asistencias.