Jackson Martínez quiere volver a Europa

Henrique Pompeo, representante de Jackson Martínez, afirmó que se encuentra en Europa mirando opciones para el delantero colombiano quien actualmente se encuentra en la Superliga China con el Guangzhou.

"No hemos recibido ofertas oficiales, he llegado a Europa para trabajar en esto. Jackson está muy agradecido con su club, pero él quiere volver a jugar en Europa. Estamos buscando una solución que no vaya a afectar al Guangzhou, pues han invertido mucho dinero para llevarlo a China", dijo Pompeo en declaraciones para Calciomercato.

Además, expresó que una de las ligas que más atrae a Jackson es la italiana, pues se dice que Jackson podría llegar al Milan o incluso a la Juventus: "No puedo negar que la Serie A es una de sus ligas favoritas. El estaría muy emocionado de probarse a sí mismo ahí. Ya veremos, por ahora todos son rumores".

Jackson fue vendido al fútbol chino en Febrero en una cifra récord y además aseguro un jugoso contrato, pero como en la vida no todo es dinero, el colombiano al parecer ya esta aburrido del fútbol asiatico y quiere volver a ser importante en Europa.