Jackson Martínez puede volver al fútbol de México después de su grave lesión

En medio de este mercado de fichajes y sin estar inscrito en la Superliga China, Jackson Martínez puede volver al fútbol de México después de una larga inactividad.

Ha sido una etapa muy complicada para el 'embajador tricolor' que en el Guangzhou Evergrande de China no tiene lugar y además viene de una inactividad muy prolongada. Sin embargo alegra saber que ahora Jackson Martínez puede volver al fútbol de México y sería su regreso a las canchas después del 26 de octubre de 2016, fecha en la cual jugó su último encuentro oficial.

Esta es la versión que dio el diario mexicano Record sobre 'Cha-Cha-Chá', este medio también recuerda el exitoso paso del jugador colombiano por Jaguares de Chiapas y la buena campaña que lo catapultó al fútbol de Europa, puntualmente al Porto de Portugal.


Jackson Martínez puede volver al fútbol de México ¿A cuál club?

En una nota publicada en las últimas horas, el mencionado medio deportivo señaló que es el León de Gunajuato el club que quisiera contar con los servicios del goleador de 31 años y que tuvo experiencia en 'la Tricolor':

"Sólo una firma lo separa de fichar con el León para reforzarlos en este Apertura 2018"

Jackson, quien jugó su último encuentro con el seleccionado colombiano el 13 de noviembre de 2015 en eliminatorias contra Chile, justo cuando se dio la lesión que depsués lo llevó a tantos problemas, marcó su corto paso por el fútbol manito con grandes número y así lo recuerdan:

"Cabe recordar que durante su paso con los desaparecidos Jaguares de Chiapas, Martínez logró 36 goles, 9 asistencias en 69 partidos, siendo el Clausura 2010 su mejor torneo al lograr nueve dianas en 13 juegos"


Hay que esperar lo que ocurre con Martínez, ya que en el pasado estuvo en carpeta para llegar a otros equipos de México, pero el tema de la lesión en su tobillo lo alejó de esta posibilidad y por eso se quedó a cumplir el contrato con el club de la Superliga China. Además el goleador estuvo en boca de hinchas y periodistas de Colombia por una supuesta opción para volver al Medellín o jugar en Nacional, pero solo fueron versiones de cercanos al atacante.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Respuesta para tantos críticos!¿Creen que servirá para que el DT se quede?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 16, 2018