Jackson Martínez publicó video y mensaje después de su operación de tobillo

Aunque fue hace varios días, hace unas horas Jackson Martínez publicó video y mensaje después de su operación de tobillo.

“Dios le pone las pruebas más difíciles a sus mejores guerreros”, ese es el mensaje que le podemos dar a ‘Cha-Cha-Chá’ en este momento después de haber pasado por el quirófano buscando superar esa lesión de tobillo izquierdo que lo alejó de las canchas por tantos meses. Y es que en las últimas horas Jackson Martínez publicó video y mensaje después de su operación, que ha despertado la solidaridad de los aficionados y que refleja la gravedad de la misma.

Aunque para muchos el jugador de 30 años se fue al Guangzhou Evergrande de China y se perdió del panorama por haber preferido el dinero, su realidad es muy diferente y por culpa de una lesión (ocurrida en 2015 jugando en Chile para la selección Colombia) y una intervención quirúrgica que no salió bien ha estado desde finales del año 2016 por fuera de la actividad y ahora volvió a operarse para seguir demostrando sus deseos de seguir celebrando goles.

Ya es que después de haber anunciado que estaba en medio del proceso de recuperación, ahora un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram ha despertado la solidaridad y voces de apoyo de tantas personas que lo quisieran ver en los campos una vez más.

Jackson Martínez publicó video y mensaje después de su operación:

En las situaciones difíciles, no te quejes, da gracias a Dios y no te detengas, continúa perseverando, continúa luchando, no te quedes mirando lo de otros y disfruta lo muy poco o lo mucho que tienes, vive con la realidad de que todo pasa. Quieres conocer la felicidad no temporal?-Solo En Dios la podrás encontrar. #dandograciasaDiosportodo#FortalecidoenDios #tamoaí#2doROUNDdureloquedure??

La operación, que se llevó a cabo en Estados Unidos, se decidió realizar debido a que el mismo Martínez estaba en proceso de recuperación desde hace varios meses, pero no había podido volver a trabajar con normalidad y después de sus trabajos en la sede del Porto de Portugal y habiéndose frustrado una llegada al Pachuca de México por la misma afección en su tobillo, era perentorio llevar a cabo el procedimiento.

Pues ahora, que Jackson Martínez publicó video y mensaje después de su operación, se refleja que el exjugador de Medellín, Jaguares de México, Porto de Portugal y Atlético de Madrid de España está apegado a su fe y fuerza para volver al alto nivel y, por qué no, como él mismo dijo en una entrevista: “No lo puedo negar, aunque muchos lo vean lejano, para mí está latente el sueño del Mundial (Rusia 2018)”.

>>Acá más noticias de los ‘embajadores tricolores’<<