Jackson Martínez podría llegar al campeón de Italia

La salida del goleador español del campeón italiano ha abierto la posibilidad en el mercado para varios delanteros. Jackson es uno de ellos, según trascendió en el CORRIERE DELLO SPORT.

Morata se fue de Juventus. Vuelve a Real Madrid tras dos años en los que triunfó con la camiseta de Juventus, alzándose con 4 títulos y arribando a una final de Champions League. En ese tiempo marcó 25 goles que ahora “La Vecchia Signora” intenta reemplazar.

El más veces campeón de Italia debe salir al mercado. Ya empezó y en esa búsqueda que está haciendo, ha encontrado el nombre de Jackson Martínez como opción. Es uno de los que ya se filtró, junto al de Gonzalo Higuaín, por quien SSC Napoli pide una fortuna.

Jackson actualmente está en el fútbol chino. Es del registro de Guangzhou Evergrande con el que ha jugado poco debido a una lesión de tobillo que lo sacó 2 meses y medio de competencia. Ahora está por volver. Ya fue suplente en uno de los partidos de liga. El regreso es inminente aunque quizás dure poco.

En China, el equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari, lo está esperando pero al mismo tiempo su nombre ha vuelto al mercado. En Juventus gusta. Se trata de un futbolista que fue goleador de la liga portuguesa en 3 campañas consecutivas y ya conoce también el fútbol español en el que estuvo con Atlético de Madrid.

Su transferencia también sería millonaria. El equipo chino pagó más de 40 millones de euros por él hace apenas unos meses. Dejarlo salir debería significar una cifra similar que Juventus conocerá en breve, según trascendió en el CORRIERE DELLO SPORT.