Jackson Martínez podría llegar al Sporting de Lisboa, según prensa portuguesa

Ante la falta de oportunidades en China, Jackson Martínez podría llegar al Sporting de Lisboa para volver a retomar su forma y estar en el primer nivel del fútbol europeo.

Otra opción aparece para el goleador que no la ha pasado nada bien desde su llegada al Guangzhou Evergrande de la Superliga China hace 2 años. A la oportunidad que afirmaron hace unos días que se le abría en México, ahora afirman que Jackson Martínez podría llegar al Sporting de Lisboa.

El club del gigante asiático no lo inscribió en ninguna de las competencias oficiales para la temporada que ya empezó, pero aún tiene contrato vigente y sigue en busca de su recuperación después de la lesión de tobillo que lo sacó de las canchas y lo llevó un par de veces al quirófano.

Puntualmente fue en el diario A Bola de Portugal en el cual revelaron esta nueva oportunidad para 'Cha-Cha-Chá', que además significa una buena noticia para el fútbol colombiano.


Jackson Martínez podría llegar al Sporting de Lisboa ¿Qué se sabe?

Según el mencionado portal portugués el equipo, que hace unas semanas estaba interesado en llevar a Carlos Bacca, ahora carga por el delantero que surgió de Independiente Medellín y después pasó por Jaguares de México, Porto de Portugal, Atlético de Madrid y recaló por una millonaria suma en el Guangzhou Evergrande de China.

"El Sporting estará en negociaciones para garantizar el pase del internacional colombiano Jackson Martínez"
"El punta de lanza fue sugerido como refuerzo para el león, que en ese momento evaluará la posibilidad de avanzar hacia la contratación"


Falta esperar lo que sucederá con los temas contractuales, ya que el contrato del colombiano es alto y tendría que haber un acuerdo por la cesión de los derechos o préstamo. Pero si se da esta oportunidad para el 'embajador tricolor' llegaría a jugar Europa League y se cumpliría su objetivo de volver a mostrarse como en sus mejores tiempos.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Tiene un buen palmarés! ¿Creen que es el indicado?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 22, 2018