Jackson Martínez en el once ideal de la semana en la Champions League

El colombiano Jackson Martínez ha tenido un regreso después de recuperarse de su lesión de la mejor forma, el goleador del Porto se alcanzo a recuperar para el importante compromiso ante Bayern Munich por Champions League y ha respondido de que manera, le cometieron un penal que termino en gol y además anotó en la victoria de su equipo 3 -1.

Esto ha hecho que el colombiano sea destacado por la prensa internacional y se lleve todos los elogios, en la pagina de la UEFA 'Cha cha cha' aparece en el once ideal de la semana en esta fase de cuartos de final la Champions League.

Esta es la reseña que hace el sitio web de la UEFA sobre el artillero, "La presencia del máximo goleador del Oporto en su once inicial ante el Bayern fue una sorpresa antes del partido, teniendo en cuenta que ha pasado más de un mes de baja y que Vincent Aboubakar está en un gran estado de forma. Sin embargo fue una decisión de lo más adecuada, ya que el delantero inspiró a su equipo con una gran actuación, que culminó con el gol que suponía el 3-1".

En la delantera junto a Jackson aparecen, Luis Suárez del Barcelona y Ricardo Quaresma compañero de equipo de Jackson. Vale la pena recordar que el colombiano ya completa 6 goles desde la fase de grupos y en total suma 7 con la fase previa.

Mira también: Así quedo la tabla histórica de goleadores colombianos en la Champions League

Este es el once idea de la semana:

Enlace permanente de imagen incrustada