Jackson Martínez no continuará en el Guangzhou Evergrande para 2018

Debido a la lesión que aqueja en su tobillo izquierdo desde el 2016, Jackson Martínez no continuará en el Guangzhou Evergrande, ya que fue apartado de la plantilla oficial para la temporada

El presente del &#39embajador tricolor’ no es el mejor. Desde el momento en que sufrió una grave lesión en su tobillo izquierdo, no ha vuelto pisar un terreno de juego. Aquel infortunado hecho se presentó el 26 de octubre de 2016, siendo justamente este día la última vez que disputó un partido. Razón por la cual, ante su falta de actividad, se dio a conocer que Jackson Martínez no continuará en el Guangzhou Evergrande.

Los números con dicho equipo no eran los mejores. Hasta el momento en que vio actividad, había jugado tan solo 15 partidos, convirtiendo 4 goles. Estos números, sin lugar a dudas, eran preocupantes teniendo en cuenta que en escuadras como el Independiente Medellín, Jaguares de Chiapas y Porto, brilló fecha a fecha. Además, conformó y fue pieza fundamental en el Mundial Brasil 2014 para &#39la Tricolor’, así como en el proceso de clasificación para el mismo.

Jackson Martínez no continuará en el Guangzhou Evergrande ¿Qué pasó?

A pesar de que hace más de un año no está presente de manera oficial en una cancha, el club decidía inscribirlo y mantenerlo dentro de su plantilla, aguardando por la milagrosa recuperación que les permitiera contar nuevamente con este maravilloso goleador. Sin embargo, esto nunca sucedió, y en el 2017 perdieron ese cupo, ya que el cafetero jamás pudo aportar al equipo.

Es por eso que, en esta ocasión, bajo la dirección técnica de Fabio Cannavaro, se decidió que no contarán con el atacante chocoano. Así quedó plasmado en la página web del Guangzhou Evergrande, donde entre el listado de delanteros no figura el colombiano. Allí, están nombres como Alan, Ricardo Goulart, Zhang Wenzhao, Yu Hanchao y Gao Lin.

capturadepantalla20180209alas65435pm-b6da8af2d6271577fc6b016965205f98.jpg
Página Oficial del Guangzhou Evergrande

Por el momento, el futuro de Jackson Martínez es incierto. Lo único que se conoce es que no continuará en esta escuadra. Se habla de ofertas de la MLS, del fútbol mexicano e incluso en algún momento se le vinculo con equipos de la Liga Águila, pero fueron solo rumores, no hay nada definido y actualmente solo resta que se recupera en su totalidad.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/1959071444133106