Jackson Martínez muestra su inconformidad por ser suplente con Colombia

El goleador Jackson Martínez hablo con el diario El País de España, donde el jugador colombiano al ser consultado sobre su suplencia en la Selección Colombia, dejo ver lo inconforme que se siente al estar en el banco.

"¿Por qué le cuesta ser titular en la selección cuando es uno de los delanteros más cotizados de Europa?", fue la pregunta que puso hablar a Jackson de su situación en el combinado nacional, donde son escasas las oportunidades que suele tener.

El jugador del Atlético de Madrid respondió así, "No estoy a gusto con esa situación, pero seguiré yendo a la selección mientras el entrenador piense que puedo aportar cosas. Acepto y respeto su decisión. No puedo decir que lo merezco porque mis compañeros pelean por eso también. Me hubiera gustado haber tenido más oportunidades, pienso que hice un buen trabajo para poder tener más minutos, pero cada entrenador tiene su forma de pensar".

La última vez que Jackson fue titular con Colombia en un partido oficial, ocurrió el 26 de junio de 2015 durante el la Copa América, cuando el equipo 'tricolor' enfrento a Argentina por los cuartos de final quedando eliminados de la competición en dicha ocasión por la via de los penales.