Jackson Martínez explotó contra el diario español 'Marca'

El delantero Jackson Martínez no se aguanto una publicación que hizo el diario Marca de España y arremetió con bastante ironía contra el medio que publico una frase que el jugador no había dicho.

Los de marca en una publicación que hicieron sobre Jackson, aseguraban que el colombiano habia dicho que estaba haciendo un esfuerzo como nunca pero que jugaba mal, “trabajo más que nunca y juego peor que nunca” dice el titular citando supuestamente la frase dicha por 'Cha cha cha'.

Al enterarse, Jackson no dudo en salir a desmentir en su cuenta de twitter la frase que había inventado el diario  e ironizo para dejar claro contra iba el mensaje, "Algunos quieren MARCAr cosas que yo no e dicho y re-MARCAn inventando y publicando mentiras", escribió Martínez contra Marca.

No son buenos los momentos que vive Jackson en el Atlético de Madrid, luego de una lesión de tobillo que le costo bastante la recuperación al finalizar el 2015, el colombiano desde su regreso todavía no le salen del todo bien las cosas y solo registra dos goles en la Liga de España desde su llegada, cosa que tiene inquieta a la prensa.

El domingo pasado no fue titular ante Las Palmas, a pesar de que el 'Cholo' Simeone lo ha bancado todo el tiempo, ante los resultados del colombiano no pudo aguantarlo nuevamente como titular el técnico.