Video: Jackson Martínez volvió al gol en Portimonense VS CD das Aves

El oriundo de Quibdó es el máximo anotador del club portugués.

Captura de pantalla Instagram oficial Portimonense

El jugador chocoano sigue demostrando su  poder goleador en la Liga de Portugal y espera volver a su mejor nivel pronto. Con el gol de Jackson Martínez en Portimonense VS CD das Aves su equipo se salvó de caer derrotado en condición de local y sumó un punto que lo dejó ubicado en la mitad de la tabla.

Por culpa de las constantes lesiones Jackson ha perdido el reconocimiento que una vez lo llevó a ser uno de los delanteros más eficientes del fútbol europeo. Además, desde su llegada al Portimonense, ha recuperado continuidad y espera volver a estar en la élite del fútbol del viejo continente con su goles.


Volvió a celebrar. Jackson Martínez en Portimonense VS CD das Aves:

El colombiano salvó de la derrota a su equipo que en el primer tiempo recibió un gol con complicidad del arquero, luego de dejar pasar un balón que picó muy cerca de su posición.

Asimismo, en el minuto 48' Martinez aprovechó un rebote en el área, tras el mal despeje de un centro. Con esta ya son seis anotaciones en la liga portuguesa, las que lo convierte en el goleador de su equipo que es noveno en la tabla con 28 puntos.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

La joven promesa se paso de sincero en una entrevista

Posted by Comutricolor on Saturday, February 23, 2019