Jackson Martínez desmintió su rescisión de contrato con Guangzhou Evergrande

Después de los diferentes rumores que surgieron en torno a su futuro, Jackson Martínez desmintió su rescisión de contrato con Guangzhou Evergrande

La situación que vive el ‘embajador tricolor’ es bastante preocupante. Desde el momento en que sufrió su grave lesión, nada volvió a ser igual. Prueba de ello es que completó más de un año sin jugar un partido de manera oficial. Sin embargo, su fe no desaparece. Por eso, en entrevista para el programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio, Jackson Martínez desmintió su rescisión de contrato con Guangzhou Evergrande.

“Estoy en China para continuar con la recuperación, después de una fase importante en Estados Unidos en la rehabilitación. En ningún momento se ha rescindido mi contrato con el club. Tengo contrato por dos años más. No he pensado en retirarme, tengo mi mente puesta en la recuperación dure lo que dure”

Jackson Martínez desmintió su rescisión de contrato con Guangzhou Evergrande, pero realizó una dura confesión

De igual manera, el cafetero expresó que mantiene su fe intacta y que su objetivo es volver a vestir la camiseta del club. Eso sí, sobre el final, dejó perplejo a más de uno tras decir que es poco probable que retome su nivel. Al menos el que se le conoció en una época.

“El pronóstico de mi recuperación no se sabe, la recuperación de este tipo de lesiones como el cartílago en el tobillo, a mí personalmente, me ha generado bastante complicación. Esperemos que en el próximo semestre pueda volver a las canchas de nuevo, pero va a ser difícil que pueda volver a jugar al 100%”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Algunos estuvieron de acuerdo, otros no y se molestaron… ¿Qué opina de sus palabras?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 10, 2018