Jackson Martínez confesó que no ha superado lesión de tobillo izquierdo

El mismo jugador habló sobre lo que ha significado volver al fútbol y manejar las molestias y dolores.

Tomado del Instagram oficial de Portimonense

En esta primera parte de la campaña 2018/19 el goleador suma 10 partidos, 8 como titular y 4 goles anotados. Estos números hacían pensar que todo había vuelto a la normalidad, sin embargo el mismo Jackson Martínez confesó que no ha superado lesión de tobillo y que en Portimonense mantiene muchos cuidados y complicaciones.

Su paso por el Guangzhou Evergrande de China prácticamente significó un alejamiento del primer nivel del fútbol europeo y ahora con el regreso a Portugal solo quiere estar a un nivel aceptable de cara a lo que espera que sea un buen final de su carrera deportiva que estuvo llena de goles y celebraciones en Colombia, México y el mismo fútbol portugués.


Jackson Martínez confesó que no ha superado lesión de tobillo izquierdo:

El gran problema que tuvo el jugador fue posterior a una operación que le hicieron hace más de 2 años bajo la disciplina del club chino, sin embargo fue un inconveniente que se empezó a manejar mal en la selección Colombia y que trajo estas consecuencias. Pues estas no han pasado a pesar de la nueva operación, la recuperación y el regreso a la actividad, así lo confesó al Diario Record de Portugal en este inicio del año 2019:

"¡Es una lucha diaria! Cada entrenamiento, cada día en que me acostado en la cama para dormir

Casi todas las noches, alrededor de las 3 o 4 de la mañana, como si fuera un reloj, mi sueño es interrumpido debido a alguna molestia en el pie. Después de unos minutos pasa y vuelvo a dormir.

Para entrenarme tampoco es fácil, no puedo hacerlo dos o tres días seguidos. Quería mucho trabajar normalmente todos los días, pero los médicos y el fisioterapeuta me aclararon que eso era imposible y sigo un programa específico"


>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Esto lo advirtió Pinto y le va a servir!¿Fue buena decisión dejarlo ir?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 2, 2019