Jackson Martínez agradeció en sus redes sociales a hinchas colchoneros por su bienvenida al Atleti

El colombiano Jackson Martínez fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Atlético de Madrid; su recibimiento fue por todo lo alto y dejó en el chocoano un enorme agradecimiento y compromiso para el equipo y su hinchada.

"La verdad, no había tenido la oportunidad de vivir esto que estoy viviendo ahora en el Atlético. Fue un recibimiento muy bonito y muy grande. La gente me ha manifestado su apoyo. No me esperaba tanta gente. Ver tanta gente en una presentación tan corta me motiva mucho más a lo que va a ser este inicio de temporada", fueron sus primeras apreciaciones ante el Departamento de prensa del club colchonero.

De igual forma, Jackson no hizo esperar a sus seguidores e inmediatamente recurrió a sus redes sociales para oficializar su paso al Atleti. Tanto en Facebook, Twitter e Instagram el colombiano no dudó en expresar su emoción.

“Estoy emocionado con tanto cariño y por todas las energías tan buenas que recibí ayer! Ya conocía el ambiente del Vicente Calderón y ya lo había visto lleno pero nunca pensé tener miles de aficionados solamente para mi presentación. !Qué increíbles son, colchoneros! Fue una bienvenida inolvidable”

Martínez, reiteró que el Atleti es un grupo muy trabajador, con compromiso y que no siente ansiedad alguna por el contrario, aseguró que “los goles llegarán pronto”.