Jackson llega a España y declara que no quiere que lo comparen con Falcao

Jackson Martínez arribó a la capital española y como era de esperarse cientos de aficionados del Atlético de Madrid aguardaban con ansia la llegada del colombiano.

“Voy a darlo todo por este equipo”, afirmó el colombiano ante la multitud que lo ovacionaba en el Aeropuerto Barajas de Madrid.

En contacto con la prensa española, Martínez no dudó sostener que está dispuesto a hacer un excelente trabajo y aclaró que Falcao y él son totalmente diferentes y que, por ende, no espera comparaciones de ningún tipo.

“Quien no sepa del Atlético de Madrid tal vez no sepa de fútbol. Pienso que es un equipo que viene consiguiendo cosas importantes y que quiere seguir creciendo. Es un equipo que ya está armado y que tiene un esquema de juego que ha aportado resultados. Yo vengo a aportar", dijo.

Estas fueron las declaraciones del colombiano al referirse al paso de Radamel Falcao en el Atlético:

"Falcao es Falcao, Jackson es Jackson. Cada uno hace su trabajo y yo vengo a tratar de hacerlo bien"

Con respecto a la presión que podría sentir el delantero nacional hizo énfasis en que lo que quieres es iniciar con sus labores de preparación de cara a los partidos que enfrente con el onceno español.
"Lo que quiero es comenzar a trabajar ya. La mayor motivación que tengo es poder estar en el Atleti y dar todo de mí al servicio del club y de la hinchada", sostuvo.
Sin embargo, y pese a la llegada de Jackson a España el colombiano no viajará con el equipo a la gira que tienen prevista por el continente asiático.