Jackson y James terminarían jugando en el mismo equipo en Inglaterra

Con la llegada del holandés Guus Hiddink al equipo inglés, los cambios en la plantilla no se hacen esperar. Al parecer, Hiddink y Simeone habrían planteado el intercambio que estaría en manos de los directivos de ambos clubes.

El cambio sería por Diego Costa intercambiando de equipos, para que el colombiano vaya al Chelsea y Costa regrese al Atlético de Madrid.

El ‘cha cha cha' Martínez tan solo ha podido anotar en tres ocasiones de 19 partidos disputados y no fue convocado para el último encuentro entre el Atlético y el Málaga debido a la lesión de la cual aún se recupera.

Por el lado de James Rodríguez, señala el dirario Daily Star en su publicación de este martes que el propio Hiddink dio el visto bueno a la dirigencia del equipo para ir tras los servicios del colombiano en este mercado de invierno.

El dilema en Chelsea ahora es saber si el jugador estaría de acuerdo con un traspaso al club, aprovechando su tirante situación con el actual técnico del Real Madrid, Rafael Benítez, tema que siempre da para estas especulaciones.