Jackson habla del momento que vive en su equipo

La sequía goleadora que vivía el delantero Jackson Martínez terminó cuando anotó en el partido que el Atlético de Madrid disputó frente al Valencia. Sus declaraciones ante la prensa fueron positivas y destacó que ya se siente mejor con el cuerpo técnico, compañeros y aficionados colchoneros.

"Cada día me siento mucho mejor. El cuerpo técnico, mis compañeros y la gente han sido parte fundamental en este período de adaptación”, sostuvo.

De igual forma, Martínez dejó ver la buena relación que tiene con Fernando Torres: "Con Fernando llevamos la situación muy bien. Lo llevamos con mucho respeto. Lógicamente, cuando yo juego, sé que él quiere jugar, y cuando él sale de inicio, sabe que yo quiero salir de inicio, pero la competencia es sana. Hay mucho respeto entre el grupo", afirmó.

Finalmente, Jackson destacó el apoyo que ha recibido de los hinchas del Atleti a quienes agradeció sus palabras y frases de cariño al término del encuentro que le dio un parte de paz.

"Estoy muy agradecido a la gente. La ovación y la gente premian el esfuerzo. El público premia el esfuerzo a parte de los goles"