Jackson y Falcao nominados al mejor delantero de la UEFA 2012-13

Jackson y Falcao son los dos jugadores colombianos que se vienen destacando desde inicios de la temporada 2012-13 hasta la actualidad en Europa, sus goles los han puesto en lo mas alto de las ligas donde se encuentran compitiendo al lado de grandes goleadores de otros países, el caso de Falcao en su anterior equipo el Atlético de Madrid que fue su consagración como goleador. Esto los hizo estar nominados para mejor delantero del equipo de la UEFA.



Lo que llevo a Jackson a estar nominado:

• Después de su fichaje procedente del Club Jaguares de Chiapas mexicano, acabó su primera campaña en Europa como máximo goleador de la liga lusa gracias a sus 26 dianas que ayudaron al FC Porto a conquistar su tercer título de liga consecutivo sobre el SL Benfica.

• Gracias a sus tres goles en la fase de grupos, dos de ellos ante el FC Dynamo Kyiv, el equipo luso alcanzó los octavos de final de la UEFA Champions League, donde cayó ante el Málaga CF.

• Comenzó la campaña 2013/14 con siete goles en otros tantos partidos con un Oporto que asumió el liderato de la liga.

Para votar por JACKSON clic aquí


Lo que llevo a Falcao a estar nominado:

Marcó 28 goles con el Club Atlético de Madrid para ayudar a los rojiblancos a ser terceros en la Liga 2012/13, y además levantó la Copa del Rey tras vencer en la prórroga de la final al Real Madrid CF.

• Dejó el Atlético para fichar por el AS Monaco FC tras un traspaso multimillonario, y aterrizó en el equipo del Principado marcando varios goles para situar a su equipo en la lucha por la Ligue 1.

• Fue uno de los grandes protagonistas de Colombia en su clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2014, anotando nueve goles para su selección.

Para votar por FALCAO clic aquí

ComuTricolor.com | @ComuTricolor