"Jackson esta aprendiendo nuestro sistema": Jugador del Atlético

El portugués y jugador del Atlético de Madrid, Tiago Mendes, tuvo elogios para el colombiano Jackson Martínez pese a que en siete partidos sólo ha anotado 1 gol. El centrocampista no dudó en calificar al cafetero como “grandísimo jugador”.

En rueda de prensa, Mendes explicó que el delantero colombiano está “aprendiendo el sistema del equipo” el cual tildó con un “no es fácil”.

"Jackson está aprendiendo a jugar en nuestro sistema, que no es fácil para los delanteros. Nos ayudan un montón defendiendo, hacen un trabajo extraordinario. Para nosotros los delanteros no son solo goles, el trabajo que hacen es importante. Jackson se está adaptando al sistema, a lo que significa jugar en este equipo, porque es muy distinto al Oporto", sostuvo.

También dejó entrever su agrado por la calidad futbolística del colombiano enfatizando su calidad, movimientos y jugadas en la cancha: "Quiero decir a todo el mundo que esté tranquilo, porque él (Jackson Martínez) es un grandísimo jugador"

Frente al partido en el que el Atleti perdió 1-0 ante el Villarreal, Tiago aclaró que fue un encuentro pesado y reconoció que los dirigidos por Marcelino García Toral gozaron de muchas oportunidades de gol.

"El Villarreal nos sorprendió al inicio apretando mucho arriba y no pudimos circular el balón como queríamos. Hicieron su gol y tuvieron alguna oportunidad más. Cuando nos ajustamos estuvimos cómodos y tuvimos ocasiones, pero la verdad es que estamos tardando en adaptarse cuando nos cogen la medida", afirmó.