Para llegar a Italia, Iván Ramiro Córdoba recomienda seguir a 3 colombianos

En una entrevista que se publicó en un reconocido medio deportivo, Iván Ramiro Córdoba recomienda seguir a 3 colombianos para llevar a Italia.

Sin lugar a dudas el balompié italiano se ha vuelto un escalón muy importante para los jugadores de nuestro país y ya sea para hacer una escala en Europa o para quedarse en este país, se ha convertido en un buen destino. Y conocedor del tema, Iván Ramiro Córdoba recomienda seguir a 3 colombianos para que puedan llegar al balompié de aquel país.

Su paso por Inter de Milán lo dejó como un verdadero referente y ahora en su papel de empresario tiene mucha influencia y claridad para hablar de los jugadores del futuro, por esta razón en el diario especializado ‘Gazzetta dello Sport’ se le cuestionó sobre el tema, además de hablar sobre el mismo club lombardo.

Iván Ramiro Córdoba recomienda seguir a 3 colombianos para llegar al fútbol italiano:

En la nota, que se vio en la edición impresa de reconocido medio del martes 19 de septiembre, se destacaron las palabras del jugador que pasó por Atlético Nacional, San Lorenzo y llegó al Inter para hacer una historia de gloria. Pero en cuestión de los nuevos ‘embajadores tricolores’ esto fue lo que dijo:

“Puedo dar tres nombres: Yerry Mina del Palmeiras y Óscar Murillo del Pachuca en cuanto a lo defensivo. Y para la fase ofensiva, Edwin Cardona, el centrocampista ofensivo de Boca Juniors”

Y no es extraño que hable de los defensas, que es una materia que conoce perfectamente el excapitán del seleccionado nacional, pero llamó la atención que diera a Cardona, quien en los pasado meses tuvo en duda su futuro y se habló muchos sobre la ida a Europa, pero al final terminó en Boca Juniors de Argentina.

Así como Iván Ramiro Córdoba recomienda seguir a 3 colombianos, hay otros veedores y cazatalentos buscando más talento en los futbolistas de nuestro país para que se den más jugadores de la talla del jugador que le dio la única Copa América al país con un cabezazo en la final del año 2001.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<