Iván Ramiro Córdoba quiere que Muriel juegue en Inter de Milán

El colombiano explicó por qué le gustaría ver a su compatriota en el equipo lombardo.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Iván Ramiro Córdoba

No cabe duda de que el atlanticense es uno de los mejores delanteros de la Serie A y, aunque él ha dejado claro que solo piensa en el Atalanta, muchos creen que podría dar el salto a uno de los grandes de Italia. Lo que quedó demostrado al saber que Iván Ramiro Córdoba quiere que Muriel juegue en Inter de Milán, pues considera que el equipo de Antonio Conte lo necesita. 

Cabe recordar que Córdoba jugó 12 años en el Inter, periodo en el que consiguió 15 títulos, por lo que es considerado un referente histórico del club, en el que incluso trabajó en la parte directiva durante un tiempo. De ahí que no sea descabellado pensar que pueda acercar el nombre de Muriel a los actuales dirigentes, pues en otras ocasiones ya vincularon al jugador con el actual campeón del fútbol italiano


¿Por qué Iván Ramiro Córdoba quiere que Muriel juegue en Inter de Milán?

El 7 de mayo de 2021 el exjugador colombiano dio una entrevista al portal Libero, la cual fue reproducida por páginas especializadas en el 'nerazzurri', y demostró sus deseos de que el delantero atlanticense deje e Atalanta para unirse a Romelu Lukaku y Lautaro Martínez:

"Luis Muriel lo vería muy bien en el Inter.

Tenía años en los que no podía ser constante pero ahora con Gasperini ha encontrado continuidad y está sacando lo mejor de sí mismo.

Al Inter le falta alguien como Luis, junto a Lautaro Martínez y Romelu Lukaku para un ataque explosivo”


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' le anotó al Besiktas y demostró su alegría con un guiño a los colombianos!¿Qué tal sus números en los equipos del 'viejo continente'?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 8 de mayo de 2021