Ivan Rakitic felicitó a Yerry Mina por su gol contra Senegal en el Mundial Rusia 2018

En medio de las declaraciones Ivan Rakitic felicitó a Yerry Mina por su gol contra Senegal y además fue el único de sus compañeros que se alegro por la anotación.

En medio de la celebración por el paso a los octavos de final un compañero del 'Obelisco' se acordó de él y le envió un mensaje. En medio de las declaraciones a la prensa Ivan Rakitic felicitó a Yerry Mina por su gol contra Senegal y además confesó que sigue las actuaciones de sus compañeros del FC Barcelona en el Mundial.

El central colombiano es el goleador de la selección Colombia en esta cita orbital y precisamente en el club 'azulgrana' destacan su labor en lo que va corrido de la Copa del Mundo.


Ivan Rakitic felicitó a Yerry Mina por su gol y Barcelona lo apoya en octavos de final del Mundial

El jugador declaró a EFE que se siente muy feliz por lo que está viviendo el central de 'la Tricolor'. Además el croata viene motivado para lo que serán los octavos de final y por lo que se ve le seguirá haciendo fuerza a sus compañeros del FC Barcelona hasta que le toque enfrentarlos.

"Estoy feliz de que marcara y llevara a Colombia a la siguiente ronda. Trabajó mucho en el equipo este año, así que se merece todo lo mejor que le pase. Deseo todo el éxito a todos mis compañeros del Barcelona excepto cuando juegan contra Croacia."

Seguidamente en las cuentas oficiales del Barcelona también mostraron la alegría de contar con el colombiano en sus filas y destacó los reconocimientos de los últimos días:

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Comunicado oficial y paso a seguir!¿Qué opinan de esto?

Posted by Comutricolor on Friday, June 29, 2018