Imagen: Mensaje de Iván Mejía por errores arbitrales en Real Sociedad VS Real Madrid, por Fecha 30 de LaLiga Española 2019-20

El periodista ha encontrado en las redes sociales la forma para expresarse y también para generar polémica.

Cortesía, Instagram César Augusto Londoño / Archivo Getty Images

Para nadie es un secreto que la situación que se vivió el pasado domingo 21 de junio, en el juego de la Fecha 30 de LaLiga Española 2019-20, fue por lo menos polémica y discutible. Pero el tuit que publicó Iván Mejía por errores arbitrales en Real Sociedad VS Real Madrid da a entender que hubo favorecimiento al club 'merengue'.

Obviamente hay que recordar que en su juventud el periodista, en periodo de retiro en la actualidad, vivió en Cataluña y se hizo fanático del Barcelona. Pues obviamente esto también juega un papel importante en sus publicaciones y las críticas que pueda hacer en medio de la lucha por el título de la competencia ibérica.


El comentario de Iván Mejía por errores arbitrales en Real Sociedad VS Real Madrid:

En su perfil de Twitter el caleño publicó uno de los famosos 'memes' que rondaron las redes sociales y en la imagen parecía la imagen de Florentino Pérez y en la edición se veía que el presidente del Real Madrid manejaba el control del VAR. Y como las decisiones del 'video-arbitraje' fueron las que supuestamente cambiaron el partido, pues lo que dio a entender 'don Iván' fue que hubo favorecimiento para el equipo de James Rodríguez y compañía.

A continuación compartimos la publicación, que generó tantas reacciones, respuestas y demás comentarios a favor y en contra de Mejía:

"No os preocupéis, todo está bajo control…"


Y así como hubo crítica y sarcasmo de Iván Mejía por errores arbitrales en Real Sociedad VS Real Madrid, muchos le recordaron errores que han favorecido al Barcelona en el pasado. Porque hay que decir que en todo el mundo las fallas arbitrales, por lo general, se inclinan a favor de los poderosos y en España esos son los 2 grandes poderosos del balompié ibérico.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡A pesar de la victoria contra Real Sociedad, la prensa español apunta al colombiano y al DT!
"Lento y desaparecido… Difuso, sin ritmo, sin encontrar tampoco su sitio"

Posted by Comutricolor on Sunday, June 21, 2020