Mensaje de Iván Mejía después de Melgar VS Junior, Fecha 3 de Copa Libertadores 2019

El periodista caleño reveló lo que para él es la solución a los problemas el equipo colombiano.

Archivo EFE/Captura de pantalla Twitter oficial Iván Mejía

Luego de perder este encuentro el club barranquillero quedó con muy pocas opciones de avanzar a octavos de final del torneo internacional y la prensa ya especula con la salida del entrenador Luis Fernando Suárez. Por eso, la indirecta de Iván Mejía después de Melgar VS Junior por Copa Libertadores 2019 puso al entrenador Julio Avelino Comesaña de nuevo en el radar del 'tiburón'.

Después del partido por la Fecha 3 de la fase de grupos, Junior deberá jugar como local de nuevo contra Melgar, en Brasil contra Palmeiras y en casa contra San Lorenzo. Pero, aunque obtenga las tres victorias, dependerá de que sus rivales se quiten puntos y no dejar escapar ninguno.


Indirecta de Iván Mejía después de Melgar VS Junior por Copa Libertadores 2019: 

El experimentado periodista publicó en su cuenta oficial de Twitter una imagen de Julio Comesaña. En esta insinúa que el DT argentino vendrá al rescate del 'tiburón' en medio de esta crisis de resultados en competencias internacionales.

En el segundo semestre del 2018, el Junior fue campeón de la Liga Águila siendo dirigido por Comesaña. Además, también llegó a la final de la Copa Sudamericana, pero perdería en la tanda de penaltis el esperado título contra Paranaense.

Por eso, ya se habla del regreso del último técnico campeón con el 'rojiblanco'. además, se trataría del octavo ciclo del adiestrador en esta institución, pues se ha vuelto costumbre que sea contratado cuando el equipo no pasa por un buen momento deportivo.

"Ya viene, próximamente en cartelera: Julio VIII"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Impresionante lo que lograron los 2 jugadores de 'LA TRICOLOR'!¿Creen que es exagerado?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 3, 2019