Iván Mauricio Arboleda podría llegar a Independiente de Avellaneda por salida de Martín Campaña

Una vez más el joven guardameta colombiano está en la mira para este mercado de jugadores de inicios de 2019.

Tomado del Instagram de Mauricio Arboleda

No es el único candidato, ya que también está Agustín Rossi, Mariano Andujar, y Guido Herrera. Pero da mucho gusto saber que Iván Mauricio Arboleda podría llegar a Independiente de Avellaneda en reemplazo del uruguayo Martín Campaña, quien estaría cerca de llegar a Santos de brasil por petición de Jorge Sampaoli.

Ariel Holan tendrá que rearmar su plantel, que en 2017 ganó la Copa Sudamericana y tuvo buen fútbol y solidez, pero que en 2018 empezó a perder jugadores, a bajar el nivel y ya para 2019 pederá a jugadores importantes como el mismo Campaña y Emmanuel Gigliotti. Y desde el arco podría empezar a armar con un portero de experiencia y recorrido o de juventud y proyección, por eso los nombres reflejan esto.


 

Iván Mauricio Arboleda podría llegar a Independiente de Avellaneda ¿Qué se sabe?

La realidad es que el portero colombiano en Banfield es figura, uno de los jugadores a vender y tiene proyección de selección Colombia. Pero el precio no parece acercarlo mucho a lo que pretendería el 'Taladro' ya que se habla de un costo de 5 millones de dólares con el colombiano, mientras que Independiente apenas recibiría 3 millones por la salida del uruguayo.

No parece un buen negocio, teniendo en cuenta que 'los diablos rojos' no están en la mejor condición económica y con las ventas y salidas están saldando deudas y cuentas pendientes. Aunque una futura venta podría hacerles recuperar el dinero, pero no es la prioridad en este momento para los directivos.

Sin embargo, ante la inminente salida de campaña, ya se habría presentado un contacto entre directivos de los clubes y así lo registró el programa partidario 'Siempre Rojo':

"Ya hubo un contacto con los dirigentes de pero aún no hubo una oferta formal. La 'araña' es del gusto de Holan porque ya lo conoce de su paso por el Taladro"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Pocos entienden lo que pasó y esta decisión!¿Podrá recuperar el terreno el lateral?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 3, 2019