Iván Mauricio Arboleda aclaró su futuro en Banfield y también la posible llegada al fútbol colombiano

Ahora el tumaqueño explicó algunas palabras que dijo en el pasado y despejó los rumores.

Cortesía, página oficial de Banfield

El portero ha expresado en varias ocasiones su molestia por ser suplente en el equipo argentino, incluso en algún momento dijo que esto podría provocar su salida. Pero las nuevas declaraciones de Iván Mauricio Arboleda de su posible futuro en Banfield o en Colombia dejaron entender que recapacitó o que tiene pistas de lo que puede pasar con su futuro  por eso es mejor dejar que todo fluya.

Días atrás el nariñense fue claro y confirmó cuáles serían sus planes, en caso de no recuperar la titular en la plantilla dirigida por Hernán Crespo:

"Me costó llegar a donde estaba y el que decide es el técnico.

Soy muy joven, quiero jugar y seguir ganando experiencia y cancha que es lo más importante.

En realidad quiero jugar, si él dice que Arboleda va al banco hay que buscar otras alternativas"


Palabras de Iván Mauricio Arboleda de su posible futuro en Banfield o en Colombia:

Pero ahora, a pesar de lo que expresó antes, en una para el porta Gol Caracol, el portero aclaró que sus palabras fueron malinterpretadas. Esto ocurrió cuando le preguntaron si cambiaría de equipo en caso de seguir siendo suplente en el 'taladro':

“Todo eso es falso. Era algo que quería aclarar desde hace tiempo. La verdad me dolió mucho y me dio rabia de que hayan dicho cosas que jamás salieron de mi boca. No sé de dónde salió eso.

Yo soy un arquero que hasta ahora estoy aprendiendo y por dos partidos malos que tuve se habló de más, pero esto es así y yo lo sé.

La verdad nunca se me pasó por la cabeza afirmar eso. Yo dije que uno como joven solo quiere jugar, y que estuvo mal lo que declaró Crespo, porque nunca me lo dijo en la cara. Pero yo soy alguien humilde que trabaja todos los días y que acepta sus errores. En Banfield siempre lo he dado todo"

Después aseguró que no ve con malos ojos llegar al fútbol colombiano y lo explicó:

“Uno como futbolista tiene que estar preparado para jugar en cualquier liga. Nunca jugué acá, por lo que sería un lindo reto, pero eso no está en mis manos. Lo define mi representante y el club que es el dueño de mi pase.

Yo ahorita estaba pensando en la Selección y en estar en la Copa América, lastimosamente no se dio, entonces ahora estaré con mi familia y ya veremos; el 8 de junio tengo que estar en Argentina y ya se definirá el futuro. Obviamente mi sueño es jugar en Europa, pero solo Dios sabe”


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El joven portero se refirió a la decisión del DT!
¿Fue bueno haberlo llamado al microciclo?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 16, 2019