Iván Helguera dice que Falcao hubiera sido importante en Real Madrid y quería jugar con él

No es la primera vez que alguien habla del tema y esto refleja la importancia del 'Tigre' a nivel mundial.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Real Madrid

Para nadie es un secreto que hay respeto muy grande por el atacante de 'la Tricolor', tanto por lo que hizo con la selección Colombia como por lo que hizo en los diferentes clubes y que tuvo un gran nivel en Atlético de Madrid. Y ahora que el exjugador Iván Helguera dice que Falcao hubiera sido importante en Real Madrid, se ratifica lo que muchos otros han dicho sobre el 'embajador tricolor'.

Son 3 títulos de LaLiga española, 2 Supercopas de España, 2 Champions League, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental, los que avalan al exdefensor del equipo 'merengue' para hablar del tema. Además, compartir con el equipo de los famosos 'Galácticos', da a entender que Falcao García pudo haber entrado en esa época ganadora y exitosa del club de la capital española y que quedó en la historia como uno de los mejores.

Y no se puede olvidar que en 2014 se dio una confusa publicación del jugador, en la que supuestamente anunciaba que era nuevo jugador de ese club, pero después él expresó que había sido un montaje difundido por redes sociales. Sin embargo, desde aquel 2014 se sabía que el goleador de la selección Colombia podía haber llegado porque lo quería Florentino Pérez, incluso hay imágenes que indican que la publicación sí se hizo.


¿Por qué Iván Helguera dice que Falcao hubiera sido importante en Real Madrid?

El pasado miércoles 8 de abril se publicó una entrevista en Win Sports, hecha por el periodista Felipe Sierra, en la que habló con el español sobre el Real Madrid y sobre el paso de James Rodríguez por allí. Pero además hubo una pregunta sobre un jugador de nuestro país que lo haya 'marcado' y los elogios de Helguera llegaron para falcao:

"Ha habido muchos y muy buenos (jugadores colombianos), es difícil. A mí, quizás, me hubiera gustado jugar con uno que creo que hubiese marcado la diferencia en el Real Madrid en mi época; hubiese sido Falcao.

A mí me gustaba muchísimo como jugaba, la calidad que tenía, el gol, la fuerza, las ganas. Para mí, era un jugador que me gustaba.

Y luego, le conocí como persona y me pareció fantástico, impresionante como era. creo que ha sido una persona y un jugador que pudo haber sido muy importante para Real Madrid"


Lastimosamente aquella lesión de ligamentos de la rodilla terminó frustrando muchos planes, que se podían concretar para que el poder goleador de Falcao llegará a su máximo nivel, pero su talento e historial goleador no se olvidan y estos testimonios lo ratifican y agrandan su leyenda.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

"… se rindió, y vio que el esfuerzo para jugar siempre de titular le costaba mucho"
Compañero de Zidane, estuvo en 'los galácticos' y conoce muy bien al club y lo que pasa adentro…

Publicado por Comutricolor en Viernes, 9 de abril de 2021