Iván Darío Angulo pasa del Palmerias al Cruzeiro de segunda división en Brasil

El jugador de 'la Tricolor' juvenil pasará a reforzar al equipo de Minas Gerais en busca del ascenso.

Archivo Getty Images

Después de su buen paso por el Envigado del FPC, por las selecciones Colombia Sub-20 y Sub-23, además de su corta estadía con Palmeiras, el nacido en Tumaco (Nariño) buscará más protagonismo en otro club de Brasil. Y aunque parece 'un paso atrás' en su carrera, Iván Darío Angulo pasa del Palmerias al Cruzeiro de segunda división del balompié brasileño.

Esta noticia se da en medio de la detención del fútbol mundial, en casi todos los países del mundo, por cuenta del coronavirus. Debido a esto no se sabe cuándo podría hacer su presentación oficial, sin embargo el club ya lo dio a conocer por medio de sus redes sociales y el portal oficial.


Confirman que Iván Darío Angulo pasa del Palmerias al Cruzeiro de segunda:

Hay que recordar que en 2016 se dio el debut de Iván Darío en el balompié profesional con los envigadeños, en 2019 marcó sus 2 primeros goles uy en ese mismo año estuvo en el Suramericano Sub-20 de Chile anotando 2 goles, en el Mundial de la misma categoría disputado en Polonia hizo uno de los tantos de 'la Tricolor' y en 2020 participó en el Torneo Preolímpicos Sub-23 en nuestro país con 4 partidos jugados.

Y también destacando varios aspectos de su carrera, Cruzeiro envió la comunicación oficial del préstamo:

 

"Otra cara nueva en el elenco de cinco estrellas. Cruzeiro anunció, el lunes por la tarde, la contratación del colombiano Iván Angulo, delantero de 20 años que estaba en Palmeiras. El refuerzo llega al club celeste en préstamo, hasta el final de esta temporada.

Destacado en los equipos juveniles de su país, Angulo jugó en la Copa Sudamericana y del Mundo Sub-20, ambas celebradas en 2019. Con Palmeiras, fue campeón de la Copa Sub-20 de Brasil, también la temporada pasada"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Solo hace unos días los visitó Carlos Queiroz en Europa!
¿Lo iban a llamar a la selección Colombia necesitando una intervención?

Posted by Comutricolor on Monday, March 16, 2020