¡Llueven elogios en Argentina por las asombrosas atajadas de Arboleda contra Racing!

El guardameta se robó las miradas y aplausos por parte de la prensa de dicho país

Archivo EFE

Mientras se conocían los finalistas de la Liga Águila, se disputó la fecha 13 de la Superliga Argentina. Allí, el taladro y la academia midieron fuerzas en El Cilindro de Avellaneda. Y fue justamente en dicho estadio, donde Iván Arboleda brilló con sus atajadas en Racing contra Banfield.

El compromiso finalizó 0-0 en gran parte por responsabilidad del arquero cafetero. Y es que, los locales remataron en 17 ocasiones en las cuales, el colombiano respondió de gran manera. Así lo reseñaron a través de las redes sociales, algunos medios. Incluso, el reconocido diario Olé tituló ‘Chocó contra Arboleda’.

Iván Arboleda brilló con sus atajadas en Racing contra Banfield y fue escogido la figura

El canal que transmitió el encuentro no dudó un segundo en elegirlo como figura de la cancha y no era para menos. Su presentación fue magnífica de principio a fin. De hecho, el golero se pronunció en torno a las atajadas y le agradeció a una persona en especial.

“La verdad sí tuve una buena noche. Había hablado con mi sobrinito, que está en Colombia, y me dijo que iba a ser figura hoy. Así que bueno, quiero enviarle un saludo primero que todo a él. Se llama César. Me lo deseó de corazón y todo es de él”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Puede ser opinión, pero esto puede ofender a muchos!Después piden no estigmatizar a los colombianos(?)

Posted by Comutricolor on Monday, November 26, 2018