En Italia hablan del regreso de Cuadrado a la Juventus

Tras el partido entre West Ham y Chelesa en el inicio de una nueva temporada de la Premier League, en donde Juan Guillermo Cuadrado no fue tenido en cuenta por el entrenador ‘Blue’, Antonio Conte, la prensa italiana ha vuelto a insistir en el interés que existe por parte de la Juventus para repatriar al volante ‘Tricolor’.

Según publica ‘La Gazzetta Dello Sport’, el cuadro de Turín necesita hacer un par de negociaciones antes de enviar una propuesta formal a Cuadrado. En los próximos días la ‘Vecchia Signora’ recibirá cerca de 60 millones de euros por los movimientos de Coman, Pereyra y Zaza, con los que buscará acelerar un par de contrataciones dentro de las que está la de el jugador ‘Tricolor’.

Además del colombiano, la ‘Juve’ también estaría interesada en contar con los servicios de ‘Gabigol’, delantero brasilero del Santos sobre el que Barcelona tiene una opción de compra.

Por su parte, ‘Tuttosport’ informó que la escuadra ‘Bianconera’ pediría un nuevo préstamo por el volante cafetero, que en un principio le costaría cerca de 3.5 millones de libras. En un comienzo también se hablaba de la intención que tenía el Milan por ficharlo, sin embargo el ‘Rossonero’ se decidió por José Sosa y ahora la ‘Juve’ es quien tiene la ventaja sobre los servicios de Cuadrado.