En Italia hablan de un reemplazo para Bacca ante su inminente salida del Milan

Según publican los medios italianos, parece que la salida del delantero del Milan, Carlos Bacca, está más que asegurada, situación por la que el club ‘Rossonero’ ya está tanteando el terreno para conseguir su reemplazo y tendrían en la mira al goleador alemán, Mario Gómez.

El equipo milanista parece no poder retener a Bacca y ya avisaron que el colombiano se iría por una suma no menor a 26.5 millones de euros. A pesar de esto, se han presentado dos ofertas que no llegan a la cifra que quieren los italianos. Primero apareció el West Ham de Inglaterra, que ofreció 20 millones y luego aparecería el Valencia con 17, por lo que no fueron atendidas. Sin embargo, están esperando una propuesta mejor gracias al papel desempeñado por el atlanticense en la Copa América Centenario y esta podría llegar por parte del PSG.

Con todo esto, Gómez, quien salió campeón y goleador con el Besiktas en la Superliga turca, despierta el interés del Milan. Con 30 años el alemán es un jugador vigente, que tiene opciones de regresar a su país y, ahora, de ir a Italia.

El futbolista, de origen español, hace parte de la Selección alemana en esta Eurocopa que ya se juega y, según dicen, su regreso a Italia no sería del todo descabellado, pues quisiera buscar revancha en la Serie A tras pasar por allí sin pena ni gloria con la Fiorentina. Después de finalizar el torneo continental, Gómez deberá regresar al ‘viola’, club dueño de sus derechos deportivos, sin embargo, su futuro podría ser ‘Rossonero’ para cubrir el espacio que dejaría Carlos Bacca.