¿Slimani sería socio o reemplazo para Falcao García en AS Monaco?

En la prensa internacional hablan de esta opción y muchos especulan con que sería el reemplazo para Falcao García en AS Monaco de cara al año 2018.

Poco a poco se acerca el final del mercado de fichajes en el fútbol de Europa y no es extraño que en la recta final se den contrataciones o incorporaciones de las cuales no se ha hablado mucho. Y ahora, cuando se menciona al que sería al posible reemplazo para Falcao García en AS Monaco hay 2 lecturas, las 2 válidas, pero que solo se pueden concretar en caso de la llegada de Islam Slimani.

Desde que se fue Valère Germain del club monegasco, ‘el Tigre’ ha alternado la posición con el argentino Guido Carrillo, sin embargo parece que hace falta un delantero de mayor categoría y experiencia para enviar al campo cuando el colombiano no esté o tenga un gran desgaste. Pues el argelino, que actualmente milita en el Leicester de Inglaterra, parece perfilarse como un apuntado por el club del principado y así lo informan los medios deportivos en Europa.


“Mónaco está interesado en fichar al delantero del Leicester City, Islam Slimani, según fuentes de Sky…
Leicester está preparado para escuchar ofertas para él con el equipo turco Besiktas, Southampton y Newcastle también entre varios clubes interesados” 
“(AS Monaco)Tendrá que liberar un cheque de unos 30 millones de euros, precio que 'los zorros' pagaron por traerlo del Sporting Portugal en 2016”

Y no es la primera vez que se menciona esto, ya en el momento de la salida de Kylian Mbappé del AS Monaco, se mencionó al atacante del licester, que poco protagonismo ha tenido en los últimos meses, así lo informó Mundo Deportivo en su momento.


¿Por qué sería positivo que se le busque un reemplazo para Falcao García en AS Monaco?

Aunque muchos han tomado a mal esta opción, ya que interpretan que sería una oportunidad menos para que el colombiano llegue en ritmo al Mundial Rusia 2018, analizándolo bien esta sería una buena alternativa para Leonardo Jardim en el ataque, más aún cuando las lesiones y la edad del ‘Tigre’ pasan factura en una temporada en la cual el club del principado está en la lucha por la Copa de Francia, la Copa de la Liga de Francia y la Ligue 1.

Tener a un jugador de las mismas características le dará al DT una opción más y no exigir tanto al samario en los meses previos al Mundial Rusia 2018, tal y como ocurrió en el juego de este domingo en el cual el colombiano jugó los 90 minutos en un encuentro en el cual no marcó, pero su equipo se impuso 3 por 1 al Metz.

Además, se debe recordar que este lunes 22 de enero se cumplirán 4 años de aquella lesión infortunada que dejó a Radamel por fuera de Brasil 2014, algo que nadie quiere que se repita y por eso que llegue reemplazo para Falcao García en AS Monaco no debe ser tan malo como muchos piensan y sería una buena novedad para José Pékerman y todos los aficionados de ‘la Tricolor’.

>>Más novedades con los jugadores colombianos en ComnuTricolor<<

¡Y muchos dijeron que fue un partido normal!¿Qué opinan del rendimiento del ‘embajador tricolor’?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 21, 2018