¡Real Madrid sueña con el regreso de James por indisciplina de Isco contra Solari!

El mediocampista volvió a sonar en las toldas merengues como posible refuerzo

Archivo Getty Images

La situación del cafetero no es la mejor. Después de que Jupp Heynckes dejó el banquillo y llegó Niko Kovač, el futbolista perdió protagonismo. Razón por la cual, se piensa en una posible salida del Bayern Múnich. De hecho, lo han ubicado en otros clubes que al parecer están interesados en él. Sin embargo, existe otro factor. Y es que, Isco discutió con Solari y Real Madrid piensa en James Rodríguez como posible refuerzos.

Desde España aseguran que la casa blanca se plantea repatriar al colombiano. Además, en encuestas realizadas, la hinchada está de acuerdo con su retorno. No obstante, existen varios factores que dificultan dicha operación. Por un lado, depende de la salida de Isco o Asensio. Así mismo, el Bayern tiene la ventaja de hacer uso de la opción de compra. Por eso, se deberá aguardar hasta último momento para conocer el futuro del cucuteño.

Isco discutió con Solari y Real Madrid piensa en James ¿Qué pasó?

Según información de varios medios españoles, Isco y Solari tuvieron un choque durante una sesión de entrenamiento. Allí, al parecer hubo una orden del estratega que no le gustó al mediocampista. Ante ello, el jugador se pronunció y desencadenó en un fuerte cruce entre ambos.

Cabe resaltar que Isco no es tenido en cuenta por el cuerpo técnico. Prueba de ello es que en el reciente duelo frente a la Roma por Champions League no estuvo presente ni siquiera en el banco de suplentes.

Lo cierto es que, tras conocerse tal bochornosa situación, en España tomó fuerza el nombre de James como reemplazo de Isco. Eso sí, no hay nada oficial y ninguna de las partes se ha pronunciado.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

"El fútbol nos puso en competencia, pero también nos unió como hermanos"

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 28, 2018