Invento en España sobre Falcao García y Barcelona... Y algunos se lo creen

Infortunadamente esto sigue pasando, lo peor es que muchos les dan validez y entidad a esto.

Archivo Getty Images

Se ha vuelto costumbre que usen a los jugadores colombianos en medios, que se dedican a inventar y especular con informaciones, pero también se ha vuelto costumbre a citarlos sin tener certeza alguna de lo que se encuentra en los mismos. Por eso en esta oportunidad registramos el invento en España sobre Falcao García y Barcelona, que ya se parece a muchos del pasado que simplemente han quedado en el olvido.

Y aunque esta versión también pudo quedar en el olvido, por lo menos pudimos haberla ignorado en esta parte del mundo, algunos portales la ha difundido y le han dado validez. Por este contexto aclaramos el origen de estas publicaciones y la falta de seriedad que tienen.


¿De qué se trata el invento en España sobre Falcao García y Barcelona?

Así como en el pasado afirmaron que 'el Tigre' iba para el Real Madrid, no en 2014 cuando había intenciones sino en años recientes cuando ya no lo había, ahora afirman que Radamel pudo haber llegado al Barcelona y supuestamente Lionel Messi y Ernesto Valverde le cerraron la puerta.

Los (ir)responsables de difundir esto son los que escriben en Don Balon, que antes eran una revista reconocida y seria, desaparecieron y ahora tomaron su nombre para difundir 'fake news', sin pensar ni entender que las personas se las creen:

"Precisamente fue el ‘Txingurri’, junto a Messi, los que dijeron ‘no’ a ‘el Tigre’ en enero. En ese momento, el Mónaco estaba en descenso y se hundía, aún más si cabe, con Henry en el banquillo, con el que Falcao no tenía buena relación.

Radamel podría haber salido del Stade Louis II por un precio de risa, inferior a 20 millones de euros. Sin embargo, el técnico extremeño le rechazó alegando que no daba el perfil buscado. Leo, por su parte, no quería a un jugador que podría hacer sombra a su íntimo amigo, Luis Suárez"


Infortunadamente este invento en España sobre Falcao García y Barcelona no es el primero con el samario y tampoco es el primero con jugadores colombianos. Hace unos días afirmaron lo mismo de Juan Fernando Quintero y el club catalán. Pero también ha pasado con Yerry Mina, Santiago Arias, James Rodríguez entre otras figuras.

<VEA ACÁ OTROS RUMORES Y 'FALSAS NOTICIAS' SOBRE COLOMBIANOS DEL MENCIONADO PORTAL>

La página Don Balón tomó el nombre del medio impreso que existía en España y que desapareció en el año 2011,  bajo esta práctica adquieren difusión y reconocimiento bajo falsas informaciones como esta.

>>Más polémicas de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡'El Torito de Becerril' embistió con sus palabras!
¿Y qué tal la advertencia para las finales?

Posted by Comutricolor on Monday, May 6, 2019