"Iría al Real Madrid con los ojos cerrados": James Rodríguez

No hay duda que James Rodríguez es el jugador de moda a nivel mundial, por su destacada actuación en el Mundial de Brasil 2014, hizo que todas las miradas fueran puesta en el gracias a los 6 goles que anotó en el torneo.

La prensa internacional habla del interés del Real Madrid por el jugador colombiano para tenerlo en la próxima temporada en sus filas, la FIFA lo nomino para llevarse el Balón de Oro del Mundial 2014, como el mejor jugador de la Copa Mundo, algo que le suma aun más un plus al jugador.


El crack colombiano hablo con el diario Marca sobre la posibilidad de ir al equipo 'merengue' y sin dudarlo aseguro su deseo por jugar en el Real, "Es un sueño, ya le digo, pero también un privilegio jugar al lado de jugadores de tanta calidad, todos ellos estrellas de primer nivel. Es el sueño de mi vida. Si eso finalmente llega a pasar, sólo quiero disfrutarlo". asegura el volante del Mónaco.

Sobre que siente al saber que el equipo blanco de Madrid este interesado en el, dijo, "Es un orgullo muy grande saber que un club como el Madrid, de tanta magnitud, está interesado en mí. Sería un sueño fichar por el equipo de mis sueños".

Lógicamente si James es fichado por el Madrid, jugaría al lado de Cristiano Ronaldo, esto fue lo que dijo sobre esta posibilidad de estar junto a uno de los mejores del Mundo de los últimos tiempos, "Cristiano es un gran jugador, un crack en mayúsculas. Sería un orgullo y un privilegio para mí jugar a su lado. Cristiano ganó con toda justicia el Balón de Oro, que le reconocía como el mejor jugador del Mundo".