Confirman intervención de tobillo para Mateus Uribe en América de México

El jugador colombiano volverá a las canchas en unas semanas, según informó el club.

Archivo Getty Images

Infortunadamente desde territorio 'manito' se ha dado la confirmación que empieza a poner en duda la disponibilidad del jugador de cara a los amistosos de 'la Tricolor' en mitad de marzo, por lo menos para el primero y único confirmado. Según el reporte, la intervención de tobillo para Mateus Uribe en América de México tendrá varias semanas de recuperación algo que ocurrirá muy cerca de conocer la convocatoria para enfrentar a Japón, también hay alarma en el entorno del equipo debido a las bajas y salidas recientes.

Uribe apenas jugó un partido este año con 'la Águilas', fue el pasado 19 de enero en la confrontación contra Pachuca, que terminó 3 por 0 a favor de su equipos. El paisa ingresó a falta de 30 minutos para el final y además reemplazo a Oribe Peralta en aquel juego.


Así se confirmó la intervención de tobillo para Mateus Uribe en América de México:

El jugador había sido titular por última vez en diciembre, cuando su equipo disputó la final de la Liga MX y tuvo que salir sustituido por una lesión de rodilla, hasta ahora estaba volviendo a tomar ritmo y por eso causa preocupación que ahora tenga un problema en la parte exterior de su tobillo:

"Oribe Peralta y Mateus Uribe serán intervenidos el día de mañana (martes 29 de enero) de una lesión en el tobillo izquierdo vía endoscopia de tobillo posterior. La recuperación de ambos tomará aproximadamente tres semanas"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Aparte de los malos resultados, el colombiano no podrá ayudar a su equipo!¿Cuándo volverá?

Posted by Comutricolor on Monday, January 28, 2019