Los equipos interesados en Sebastián Pérez para el segundo semestre de 2018

Desde Argentina confirman los equipos que están interesados en Sebastián Pérez para el segundo semestre de 2018 y su salida de Boca Juniors sería inminente.

Tal parece que la salida del jugador de Boca Juniors es un hecho y ahora se empiezan a conocer versiones de su futuro. Y ahora desde Argentina revelan que existen varios equipos interesados en Sebastián Pérez para el segundo semestre de 2018, algo que hasta hace unas horas era un misterio.

Justo el día de la partida del plantel 'xeneize' a Estados Unidos para llevara a cabo la pretemporada, en la cual el paisa no estará, se empezaron a saber detalles sobre su posible destino y el Diario Olé fue el encargado de darlos a conocer.


Los equipos interesados en Sebastián Pérez para el segundo semestre de 2018

Esa lesión de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda lo alejó de las canchas cerca de 6 meses. En este tiempo perdió su lugar en 'la Tricolor' y en el equipo titular de Boca Juniors, tanto que solo ingresó en el remate de la pasada temporada por emergencias y lesiones de compañeros, sin embargo no logró convencer a Guillermo Barros Schelotto para quedarse.

Además de esto, la llegada de otros extranjeros pone a 'Seba' en una posición complicada, ya que si se queda no tendría lugar en la lista de jugadores y simplemente volvería a depender de lesiones o alguna negociación frustrada para jugar un poco.

Ante toda esta situación, el reconocido medio gaucho comunicó que:

"El hecho de ocupar un cupo de extranjero, más los pocos minutos que sumó en el último semestre, terminó de dilapidar sus chances. Aún no hay ofertas concretas aunque sí muchos clubes interesados. En el ámbito local, tanto Huracán como Lanús preguntaron condiciones para llevárselo."

 


Por ahora y luego de conocer los equipos interesados en Sebastián Pérez para el segundo semestre de 2018, el colombiano puede decidir si se queda en el fútbol argentino o vuelve a Colombia, ya que se ha dicho que por temas personales y familiares tendría opción de llegar a Atlético Nacional.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Definitivamente es un grande!¿Qué tal la emoción de los hinchas?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 7, 2018