Leicester City y Borussia Dortmund estarían interesados en Alfredo Morelos

Gracias a su desempeño el delantero colombiano despierta el interés de grandes clubes en Europa.

Captura de pantalla Instagram oficial Alfredo Morelos

Son 28 anotaciones en lo que va de la temporada 2018/19 para el atacante cordobés y ya se habla de su paso a un equipo más importante en el viejo continente. Según la prensa del Reino Unido existe un interés del Leicester City y Borussia Dortmund en Alfredo Morelos de cara a la temporada 2019/2020.

El manager del Rangers aclaró recientemente que Morelos solo abandonará el club por un mínimo de 22 millones de euros, por lo que su transferencia dejaría una millonaria ganancia al equipo dirigido por Steven Gerrard.


Posible Interés del Leicester City y Borussia Dortmund en Alfredo Morelos: 

El portal Sky Sports informó recientemente que uno de los campeones más recordados de la Liga de Inglaterra, el Leicester City, se interesó en el goleador colombiano. Además, el club inglés se suma a uno de los más grandes del fútbol alemán en la lucha por fichar al oriundo de Cereté:

"Leicester City tendrá que enfrentarse a varios clubes de la Bundesliga, liderados por Borussia Dortmund, si quieren atraer al delantero de los Rangers, Alfredo Morelos, este verano"

Los 'Zorros' anunciaron hace poco que Brendan Rodgers será su nuevo director técnico y ya piensan en cómo reforzarse la siguiente temporada. Rodgers tuvo un largo paso por el Celtic de Escocia antes de volver al Inglaterra y allí tuvo la oportunidad de enfrentar a Morelos en varias oportunidades por lo que el colombiano no es un desconocido.

No sería raro que el campeón de la Premier League en la temporada 2015/16 busque en serio la contratación del goleador cordobés debido a la cercanía que tiene su entrenador con el máximo anotador de la Liga de Escocia.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Tal parece que en Colombia no pasaba lo que sí ocurre en River Plate!¿Qué tal los elogios del histórico?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 6, 2019